martes, diciembre 13, 2005

El viciOSO

Este tema se llama el oso, en su version original lo puedes encontrar en el mp3 del internet URPY. Abre el mp3, luego teclee la letra "J", Aparecera una ventana escriba "leusemia akustico el oso" y finalmente haz clik y enter en "leusemia akustico - el oso"
esta es una parodia de la cancion :P
El viciOSO
Yo vivìa en las cabinas muy contento
jugaba, jugaba sin cesar
las mañanas y las tardes full gunbound
por las noches me iba a mamutear
pero un dia vino un m... con su hack
me keyloggeo y me hackeo mi cuenta de gunbound
en las cabinas se cagaron de la risa
y asi perdi mi amada kuenta de gunbound
conformate me decia un dragon mamutero
nunka la mamuteada y los pollos han de faltar
solo exigen ke no seas pajerazo
y a los pollos puedas abusar
han pasado 4 dias de esta vida
con mi nueva cuenta llegue a hacha de plata asi...
pero nunka pude olvidarme de todo
de mi cetro, de mi fenix, ni deeee mi
en una cabina a 3 cuadras
yo mande mi denuncia
era una noche de laggg
y yo recupere mi cuentaaaaaaaaa
ahora juego de nuevo todo el dia
otra vez ganandole a todo mi clan
estoy tela, pero me tiro 10 horas al dia
vuelvo a mis cabinasss
estoy pajeroo de verdaaddddddd
na na na na na naaaaaaaaaaaa
<