domingo, diciembre 11, 2005

Daniel F entrevista


De ahora en Adelante, E=Entevistador y DF=Daniel F.


E: Cuando hablas de musica que se hace con honestidad y musica que se hace con fines de lucro, ahi­ marcas la diferencia entre el rock que haces y el que hace Pedro Suarez Vertiz por ejemplo?

DF: SÃi, totalmente, porque por ejemplo Pedro Suarez lo dice abiertamente, el hace musica para poder comer...

E: Por que haces musica?

DF: Para poder vivir, porque es parte de mi vida. No me imagino a un tipo como yo no haciendo musica.En los ultimos tiempos al menos, la musica comercial ha sobrepasado los li­mites de lo banal. Las canciones de Gian Marco por ejemplo, ya no son como las de antes. Antes eran de malas para regulares para abajo, ahora sus canciones son buenas. La música comercial se ha superado un monton, creo que la poblacion tambien ha superado ese estadio de estar aceptando cualquier estupidez, o sea quiere alguna estupidez pero bien hecha, eso dice mucho de la humanidad (risas).

E: Casi todo el mundo quiere irse del Peru, tu por que te quedas?

DF: Nunca se me ha cruzado por la cabeza quitarme.

E: Que es lo que te retiene aca?

DF: Aca estoy bien, estoy contento, aunque soy uno de los pocos que puede decir que esta contento en este pai­s. No tengo dinero, ni nada, pero tengo tranquilidad espiritual, tengo alegrias, tengo... no se como se dice, no es una carrera, tengo un asunto con la musica aca que me esta dando muchi­simas satisfacciones. Conozco casi todo el paÃis gracias a la musica, me falta conocer Madre de Dios y Apuri­mac, el resto lo conozco.



E: Eres feliz.

DF: Si, de hecho que si­, estoy muy contento.En Peru 21 salio esa vaina...

E: Mil razones para quedarse en el Peru (2).

DF: Claro, un cague de risa. En el puesto ochenta y tantos estaba como no me voy del pai­s por sus grupos de rock, que paja; en el puesto 151 estaba que no me voy del pais por el grupo musical Leusemia, quw bacan (risas).
http://www.youtube.com/watch?v=ktctWvS7SZg

2 Comments:

Blogger Internet URPY said...

el internet urpy : es vacan ,hermoso
y su anbiente
es chevere lindo me gusta y sus musicas son buenasas .....
todos te estiman y son buenos y pacientas y son bien privadas
delo mejor todos son amigos aquie en este internet

2:14 p. m.  
Blogger Internet URPY said...

232e4r4

2:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<